Las categorías de productos
Contáctenos

HGG Head Office:

Habitación 1005, edificio de información Tongfang, 448 Zhong kai da dao, Distrito de Zhongkai,
La ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China 516001

Tel: 86-752-3865186
Fax: 86-752-3865183
WhatsApp: 86-13480589850

Correo electrónico:Marketing@Hopson-Glass.com hopsonglass@gmail.com
Web:www.hopsonglass.com    www.Hopson-Glass.com


Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación Relacionada De Barandillas De Cristal
Grupo de cristal Co., Ltd de HOPSON | Updated: Jun 23, 2017

Utilizar la columna de acero inoxidable ha sido muy común en el balcón, mirando hacia el edificio de la ciudad moderna es el uso de la columna de acero inoxidable, muchos usuarios también son saber si usted necesita de acero inoxidable barandilla vidrio laminado de vidrio. De hecho, en nuestra atención a la casa moderna está decorado, empresa de construcción profesional se recomienda utilizar pilares de acero inoxidable, no importa la seguridad en cuenta o de lado, el efecto de la columna de acero inoxidable ligero tiene una ventaja absoluta. Pero al elegir la columna de acero inoxidable, mucha gente está preguntando si es necesario usar el vidrio de pegamento, que se explica desde una perspectiva profesional.
Por un lado está en la construcción de una casa moderna, el balcón pertenece al borde de voladizo, es el balcón de la casa que la familia construye es pertenecer a ser suspendido. Así que en términos de la elección de vidrio para tratar de elegir el vidrio de seguridad, lo que es el vidrio de seguridad, pero por otro lado es para asegurar que el efecto es mejor en términos de resistencia al impacto, no es fácil de dañar, también Tiene buen amortiguador, no es necesario preocuparse por el viento y la lluvia grandes. Estas son las características del vidrio de seguridad, y aquí decimos que el vidrio laminado es una especie de vidrio de seguridad, vidrio laminado no sólo no es fácil y roto, incluso si se rompe no se caen, por lo que también puede ser en el balcón es común Para usar vidrio laminado.
Por supuesto, esto será mucho mejor para la seguridad de los barandales, ya que usamos vidrio de seguridad en sí mismo, que será mejor en términos de rendimiento general que el vidrio normal. Después del uso de doble acristalamiento, en el centro de la cola, no es fácil de romper, después de todo hay una capa de pegamento en que puede tener un efecto muy bueno de eliminar el impacto. En atención al uso del vidrio laminado, podemos ir a hacer un experimento, al principio es utilizar un vidrio ordinario fijado con la caja, y luego ver cuánto fuerza de impacto puede causar la rotura del vidrio, y en el posterior Utilice la misma prueba para el vidrio laminado. Barandillas de cristal
, Por supuesto, no tenemos que decir más, mucha gente ya sabe, en el medio con la laminación, la tolerancia mejoró más de dos veces, y esta es la razón por la que son comunes utilizados en la ventana, vamos a hacer un simple pinchazo Pegamento en el borde. El vidrio que es de una sola capa puede tener el patrón de uso que el clip se utiliza, de hecho es desde el efecto de uso integral respecto a considerar. Sugerir usuario en el momento del uso, en primer lugar a encontrarse a sí mismo en la empresa de ingeniería profesional para la comprensión, si usted necesita laminado de acero inoxidable laminado este problema podría ser claro, espero que este artículo puede ayudarle.

Consulta
Grupo de cristal Co., Ltd de HOPSON

Si usted está interesado en nuestros productos, sienta por favor libre entrar en contacto con nosotros

Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24H, gracias! Nuestro correo es marketing@hopson-glass.com

Copyright © Huizhou Hopson vidrio Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.