Las categorías de productos
Contáctenos

HGG Head Office:

Habitación 1005, edificio de información Tongfang, 448 Zhong kai da dao, Distrito de Zhongkai,
La ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China 516001

Tel: 86-752-3865186
Fax: 86-752-3865183
WhatsApp: 86-13480589850

Correo electrónico:Marketing@Hopson-Glass.com hopsonglass@gmail.com
Web:www.hopsonglass.com    www.Hopson-Glass.com


Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología De Instalación De Elevadores Pared De Cristal Para Excursiones Elevador
Grupo de cristal Co., Ltd de HOPSON | Updated: Jun 29, 2017

1. Estructura de acero Instalación: De acuerdo con la línea de descarga, el gráfico, los dibujos de bastidor y las normas relacionadas para la instalación de vigas de acero curvadas de apoyo, para garantizar la posición relativa entre cada capa de vigas de acero y la exactitud horizontal de cada viga de acero. El lugar de soldadura debe ser anti-corrosion treatment.Elevators Glass

2. Estructura de acero de la placa y posicionamiento Instalación del surco: Según el diagrama del nodo de vigas de acero dentro y fuera de la placa de aluminio, al mismo tiempo, la colocación de la ranura de colocación, la ranura de colocación superior del interior de la ranura ) De soldadura, ranura de posicionamiento externo (clip) para la pre-instalación y el perno y la estructura fija, la marca de número después de la demolición, después de la superficie de la instalación de vidrio (no se puede soldar). La ranura de localización de vidrio de cuatro lados debe hacerse para asegurar el siguiente error: El grado vertical y horizontal de la ranura correspondiente debe ser Bing 2,0 mm.

3. Instalación de revestimiento: La parte de revestimiento se refiere a: Instalación de vidrio, ajuste, fijo, limpieza, inyección de plástico, como 3.1 vidrio antes de la instalación debe hacer el siguiente trabajo: un levantamiento debe combinarse con la situación real del equipo de instalación para llevar a cabo Educación en tecnología de seguridad. Compruebe el andamio utilizado en la construcción, si el trabajo es perfecto y confiable; B herramientas de elevación de acuerdo con la situación del uso de la ventosa de vidrio eléctrico especial con la instalación, y a los operadores de elevación manual eléctrica, para explicar la atención a la instalación de vidrio; do. 3.2 Instalación de vidrio: A según los requisitos del vidrio de dibujo y suspensión de férula de limpieza, agente de limpieza para el metal no volátil volátil y vidrio solvente B después de la limpieza, de acuerdo con el uso de una cinta adhesiva especial de dos piezas, la posición de tamaño de la Los requisitos de dibujo se pegará al vidrio, debe ser pegajoso, pegajoso, en el proceso de adhesión vidrio manipulación debe ser perpendicular al suelo para transportar el vidrio, prohibir estrictamente el nivel de transporte C condiciones in situ con una grúa o polipasto mecánico El cristal de succión instalado en el marco, a continuación, ajustar la tuerca derrick hasta el extremo inferior del vidrio en la ranura de posicionamiento mm, tenga en cuenta que el primer vidrio de nervio cargado después del vidrio y luego la superficie del vidrio antes de la instalación con manguera abierta será de dos De la protección de borde largo de molienda fina. 3.3 Fijación y ajuste del vidrio: a según los requisitos de los dibujos y las normas relacionadas para ajustar el vidrio, asegúrese de que la desviación vertical de la superficie del vidrio es Sian. 5 mm; El desnivel entre las costuras del cristal de superficie es Sian. 0 mm; La desviación de ángulo entre el vidrio y el vidrio de nervio se ajusta después de que se termina el vidrio Siang y el espacio entre la ventana y las ranuras superior e inferior se fija con la espuma espumante de polietileno. Después de que el ajuste de c se fija, el equipo de instalación de auto-prueba, el gerente del proyecto revisiones.


Consulta
Grupo de cristal Co., Ltd de HOPSON

Si usted está interesado en nuestros productos, sienta por favor libre entrar en contacto con nosotros

Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24H, gracias! Nuestro correo es marketing@hopson-glass.com

Copyright © Huizhou Hopson vidrio Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.