Las categorías de productos
Contáctenos

HGG Head Office:

Habitación 1005, edificio de información Tongfang, 448 Zhong kai da dao, Distrito de Zhongkai,
La ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China 516001

Tel: 86-752-3865186
Fax: 86-752-3865183
WhatsApp: 86-13480589850

Correo electrónico:Marketing@Hopson-Glass.com hopsonglass@gmail.com
Web:www.hopsonglass.com    www.Hopson-Glass.com


Inicio > Noticias > Contenido
Pasos De Instalación De Barandillas De Cristal De Acero Inoxidable
Grupo de cristal Co., Ltd de HOPSON | Updated: Jul 20, 2017

1, suelo incorporado. La instalación de piezas empotradas (después de la adición de piezas enterradas) sólo se puede utilizar después de la instalación de la práctica, la práctica es utilizar pernos de expansión y placa de acero para hacer el conector trasero, primero en la base civil en la línea, determinar la posición del punto fijo de la columna, y luego en el suelo con taladro de perforación de impacto, y luego instalar pernos de expansión, pernos para mantener la longitud suficiente, después de la posición del perno, los pernos se aprietan al mismo tiempo la tuerca y el tornillo entre el dado de soldadura , para evitar el aflojamiento de la tuerca y la placa. Las barandillas y las paredes de la conexión decente también toman el mismo approach.Glass Railings

2, poner la línea. Además de la construcción de piezas enterradas, puede producir errores, por lo que antes de la erección de la columna, debe ser puesto de nuevo a la línea para determinar la ubicación de la placa enterrada y la precisión de la varilla de soldadura, si hay desviación, oportuna corrección. La columna de acero inoxidable debe estar situada en la placa de acero y puede soldarse alrededor.

3, columna de soldadura. La columna de la instalación, la columna de soldadura, la necesidad de una cooperación de dos personas, un sostenga la pipa de acero para guardarla vertical, en la soldadura no se puede sacudir, otra persona para aplicar la soldadura, estar alrededor para aplicar la soldadura, y debe conformarse las especificaciones de soldadura.

4, tubo superficial soldado, conectadores de cristal. El pasamanos y la columna se mecanizan fuera de la ranura en la parte superior del suelo estirando la línea y el ángulo del sitio y la redondez del pasamanos. A continuación, coloque el reposabrazos directamente en la ranura de la columna, de un extremo al otro extremo de la instalación de soldadura por puntos, adyacente a la instalación del pasamano con una costura exacta y apretada. Después de la punta de tubo de acero adyacente, la soldadura de la costura con electrodo de acero inoxidable, y luego incrustado con plexiglass.Glass Barandillas

5, pulido y pulido. Después de toda la soldadura, utilice la máquina de la rueda de mano para aplanar la soldadura, hasta que la soldadura no sea obvia. Pulido con una muela abrasiva de flanela o un fieltro para pulir, y la pasta de pulido correspondiente, hasta el mismo que adyacente al material de base, no muestran la soldadura.

6. Instale el cristal. Con incrustaciones de plexiglás, vidrio y otros tableros, tipo barandilla de vidrio, el espesor debe cumplir con los requisitos de diseño, y debe utilizar un espesor de no menos de 12 mm de vidrio templado; Instalación de vidrio debe ser seguro, sin aflojamiento, ubicación de instalación de vidrio y el método de instalación en línea con los requisitos de diseño y el "procedimiento de aplicación de vidrio arquitectónico" (jgj113-97) de las disposiciones pertinentes.


Consulta
Grupo de cristal Co., Ltd de HOPSON

Si usted está interesado en nuestros productos, sienta por favor libre entrar en contacto con nosotros

Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24H, gracias! Nuestro correo es marketing@hopson-glass.com

Copyright © Huizhou Hopson vidrio Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.