Las categorías de productos
Contáctenos

HGG Head Office:

Habitación 1005, edificio de información Tongfang, 448 Zhong kai da dao, Distrito de Zhongkai,
La ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China 516001

Tel: 86-752-3865186
Fax: 86-752-3865183
WhatsApp: 86-13480589850

Correo electrónico:Marketing@Hopson-Glass.com hopsonglass@gmail.com
Web:www.hopsonglass.com    www.Hopson-Glass.com


Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de las Ventajas y Desventajas de Puertas Corredizas Vidrio
Grupo de cristal Co., Ltd de HOPSON | Updated: May 27, 2017

Para la elección del marco de la puerta, tenemos que considerar una gran cantidad de factores, como práctico, conveniente, hermoso, etc, como nuestro cristal de puerta corredera común, es un montón de familia de bienvenida, ¿por qué es popular, qué ventajas , Por supuesto, hay ventajas al mismo tiempo hay algunas deficiencias, nos fijamos en el vidrio de la puerta corredera que ventajas y desventajas que?

Puerta corredera de vidrio, diferente de las puertas de aluminio, puertas de acero y otras puertas ordinarias de las características más grandes, no es la puerta alrededor de la consolidación de la frontera, empujar y tirar de la forma de la puerta para abrir más conveniente y rápido, sino también Reducido el par de puerta. Las puertas corredizas sin marco están hechas de puertas de vidrio templado de 8 a 12 mm, arriba y abajo con cajas decorativas, bisagra de puerta de vidrio templado fijo o directamente conectado con las partes fijas, el suelo a ser enterrado en el resorte. Hecho de vidrio hecho de, por lo que la luz es muy buena, a través de los efectos visuales para aumentar el espacio de la vivienda. Xiaobian a continuación para que todos puedan analizar las ventajas y desventajas de la puerta de vidrio sin marco y la estructura.

Vidrio de puerta corredera - ventajas

Puertas correderas de vidrio sin marco no ocupan las ventajas de espacio interior, simple y hermosa, ventanas grandes, amplio campo de visión, la alta tasa de luz, la puerta de la fuerza del estado es bueno, no es fácil dañar las características. Puede ser relativamente libre para elegir la posición de la puerta, respiraderos, empujar suavemente, abrir flexible, junto con grandes piezas de vidrio, tanto para aumentar la iluminación interior, sino también mejorar la forma general del edificio. Puertas correderas de vidrio sin marco se puede abrir en un plano, fácil de instalar y utilizar pantallas, cortinas.

Cristal de puerta corredera - defectos

Puerta corredera de vidrio sin marco de la zona de ventilación por un cierto límite, sólo se puede abrir el lado de la puerta, dos puertas no se pueden abrir al mismo tiempo, en comparación con plana abierta la zona de ventilación de la puerta es sólo la mitad de la ventilación es relativamente pobre. Puertas correderas de vidrio sin marco tienen una gran practicidad, cortar el polvo y el ruido, fácil de limpiar y seguro, para maximizar el aumento de la luz, ayudan a aumentar el uso del espacio.

La puerta general corredera de cristal por la diapositiva, la polea, el clip de la puerta, las puertas de cristal, los pies y otros componentes, se deslizan para el tipo de la ranura doble, la polea en ambos lados de la polea, el centro de un enchufe de la polea un tornillo, Tuercas, tuercas colgantes colocadas en la ranura de las dos piezas de la puerta, las dos piezas de la parte inferior de la carpeta con una puerta de cristal, puerta de cristal y dos carpetas entre la carpeta con un cojín, la diapositiva instalada por el El marco de la puerta, la corredera se monta en el riel deslizante, el extremo inferior de la puerta de vidrio se instala en el pie cóncavo, las dos carpetas se fijan mediante el perno y la tuerca se fija por el perno y luego se aprieta con el tornillo Tuerca de fijación.


Consulta
Grupo de cristal Co., Ltd de HOPSON

Si usted está interesado en nuestros productos, sienta por favor libre entrar en contacto con nosotros

Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24H, gracias! Nuestro correo es marketing@hopson-glass.com

Copyright © Huizhou Hopson vidrio Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.