Sobre nosotros
Contáctenos

HGG Head Office:

Habitación 1005, edificio de información Tongfang, 448 Zhong kai da dao, Distrito de Zhongkai,
La ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China 516001

Tel: 86-752-3865186
Fax: 86-752-3865183
WhatsApp: 86-13480589850

Correo electrónico:Marketing@Hopson-Glass.com hopsonglass@gmail.com
Web:www.hopsonglass.com    www.Hopson-Glass.com


Inicio > Tecnología > Vidrio laminado

laminared safetyVidrio laminado

Vidrio laminado de seguridad toma la idea de vidrio de seguridad un paso más allá. El vidrio templado es muy seguro, pero si de alguna manera roto aún resultados en piezas de roto el vidrio, aunque aburrido pueden todavía ser una molestia. Vidrio laminado de seguridad guarda los pedazos de vidrio con seguridad en el lugar.

Vidrio de seguridad laminado está fabricado por adheridas dos piezas de vidrio recocido juntos por una capa de vinilo. La capa de vinilo mantiene el vidrio si el cristal se rompe o empalado.

Vidrio de seguridad laminado se utiliza comúnmente para parabrisas automotrices, pero también los beneficios de seguridad son aplicables al hogar. Una mesa hecha de vidrio laminado sería ser un ajuste perfecto en un hogar con niños.

Pero una de las formas más fuertes de vidrio es vidrio laminado. Es lo suficientemente fuerte para ser utilizado en muchas áreas de alto tráfico, donde la seguridad y la fiabilidad son fundamentales. Vidrio laminado, cuando pulsó, tiende a agrietarse en un patrón de tipo de tela de araña circular, pero rara vez se rompe la absoluta

En Vidrio de Hopson, somos los expertos en vidrio plano. Hacemos vidrio doblado, y también hacer con cualquier tipo de vidrio plano proyecto, grande o pequeño, nos puede ayudar a calcular lo que usted necesita.


Vidrio laminado productos relativos:

Consulta
Grupo de cristal Co., Ltd de HOPSON

Si usted está interesado en nuestros productos, sienta por favor libre entrar en contacto con nosotros

Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24H, gracias! Nuestro correo es marketing@hopson-glass.com

Copyright © Huizhou Hopson vidrio Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.