Sobre nosotros
Contáctenos

HGG Head Office:

Habitación 1005, edificio de información Tongfang, 448 Zhong kai da dao, Distrito de Zhongkai,
La ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China 516001

Tel: 86-752-3865186
Fax: 86-752-3865183
WhatsApp: 86-13480589850

Correo electrónico:Marketing@Hopson-Glass.com hopsonglass@gmail.com
Web:www.hopsonglass.com    www.Hopson-Glass.com


Inicio > Tecnología > Vidrio aislante

Insulating GlassVidrio aislante

Vidrio aislante es la solución excelente para la protección del medio ambiente, ahorro de energía, comodidad y creatividad del mundo. Ventanas y puertas de cristal son el principal medio de comunicación dentro y fuera de edificios, iluminación, visualización, decoración es un requisito básico para el vidrio, ahorro energético y protección del medio ambiente las demandas más en las puertas de cristal y lleva a aumentar la comunidad.

Aislamiento de mejorar tu vida

Si no abrimos las ventanas cuando la convección del aire, en una habitación sellada la mayoría de interior y al aire libre del intercambio de calor pasa a través de la ventana de cristal. Los medios de intercambio de calor interior y al aire libre grande que el calor de la gran afluencia no no hace falta el verano en el interior de la inundación en interiores; en invierno hay una valiosa energía fluyendo fuera. Esto permitirá tanto degradación ambiental severa del clima interior y aire acondicionado, calefacción consumo de energía aumentó considerablemente.

Es nuestras misiones aquí en Vidrio Hopson para ayudarle con todas sus necesidades de vidrio.

Vidrio aislante es manufacturado con vidrio de flotador de dos o más con viscosa compuesta de alta resistencia hermeticidad de sellado. Hay paredes de aleación de aluminio con secado agentes entre el vidrio de la hoja, que hace el aire dentro del vaso muy seco, sello de caucho butílico se utiliza como la primera línea, el segundo sello vidrio o polisulfuro plástico adhesivo sobre la base del marco usado del vidrio. El espacio entre el vidrio y el vidrio está aislado del mundo exterior por aislante, hay un gas especial o aire, vidrio aislador tiene buen rendimiento de aislamiento de calor y aislamiento del ruido.

Vidrio aislante común es manufacturado con vidrio de flotador de dos o más con viscosa compuesta de alta resistencia hermeticidad de sellado. Hay paredes de aleación de aluminio llenados de agentes secantes entre el vidrio de la hoja, que hace el aire dentro del vaso muy seco, reduciendo la conductividad térmica, evitando las pérdidas de transmisión de calor y realizando el efecto de la conservación de la energía.

Aislante de vidrio llena de gas especial:

Por el proceso de carga vertical y rápidamente el gas argón, krypton gas y otros gases inertes son cargados en el vidrio hueco. De esta manera, la conductividad térmica se reduce con eficacia; y se aseguran el hermético y hermético y hermeticidad de separación de vidrio así como el vidrio hueco de vida útil.    Sistema de vidrio aislado es una especie de sistema de cortina de vidrio llena hueco que se hizo popular en todo el mundo en la década de 1990.

Sistema de vidrio aislado tiene requisitos más altos para las empresas participar en el proceso profundo de vidrio. Nuestra empresa cuenta con ricas experiencias en la fabricación de vidrio aislante.

Inserte el LOW-E vidrio aislante con gas:

La película de vidrio LOW-E es capaz de bloquear con eficacia la radiación de calor. El low-E vidrio hueco llenado de gas de relleno adicional puede reducir la transmisión directa de energía térmica y reducir considerablemente el coeficiente de transmisión térmica del vidrio. Por ejemplo, el valor U del vidrio hueco común con la misma especificación es 3.0 W/m². K, reducción de 67%.

Para la fabricación de vidrio aislante de baja emisividad

las empresas de transformación profunda de vidrio deben satisfacer cada requisito estricto. Ejecutar las normas europeas en los procesos de corte, pulido, limpieza, secado, endurecimiento, eliminación de bordes, flexión de la barra de división aluminio y automáticamente carga tamiz molecular y ahuecamiento de la película. Por ahora, ha pasado la estricta evaluación sistema de fabricación y está aceptando regularmente la supervisión y orientación de expertos técnicos de conocida empresa europea.

Además, para lograr diferentes efectos, vidrio hueco puede combinarse también con vidrio revestido, vidrio templado y laminado para formar varios productos compuestos.

Características del vidrio aislante:

  • 1. buenas características del aislamiento (valor de K para vidrio aislante ordinario (K = conductividad térmica) es hasta 3.0 y 5.8 para el vidrio de la capa monomolecular), en gran medida puede reducir el consumo de energía.

  • 2. permeabilidad a la humedad bajo, mantendrá la temperatura interior y evitar el helar de cristal.

  • 3. vidrio aislante es de hasta-50 ° C puede reducir el ruido exterior de 30 dB.

  • 4. buenas propiedades de antienvejecimiento, la vida de uso será más de 10 años.

  • Dimensiones del vidrio aislante:

    • Max. Tamaño: 2400 X 3600 MM

  • Tamaño mínimo: 300 MM X 300 MM

  • Grosor de marco de aluminio: 4 MM, 9MM, 12MM, 16MM ~ 19 MM

  • Espesor de vidrio aislante: 3MM ~ 19MM.

  • Tipo de vidrio aislante:

    • Vidrio aislante plano transparente ordinario

  • varias capa aislante vidrio

  • templado vidrio laminado aislante

  • aislador de vidrio templado

  • vidrio aislante de paralelogramo

  • varios arco vidrio aislante

  • Aislador de vidrio relativo:

    Consulta
    Grupo de cristal Co., Ltd de HOPSON

    Si usted está interesado en nuestros productos, sienta por favor libre entrar en contacto con nosotros

    Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24H, gracias! Nuestro correo es marketing@hopson-glass.com

    Copyright © Huizhou Hopson vidrio Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.