CATEGORIES
Contáctenos

HGG Head Office:

Habitación 1005, edificio de información Tongfang, 448 Zhong kai da dao, Distrito de Zhongkai,
La ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China 516001

Tel: 86-752-3865186
Fax: 86-752-3865183
WhatsApp: 86-13480589850

Correo electrónico:Marketing@Hopson-Glass.com hopsonglass@gmail.com
Web:www.hopsonglass.com    www.Hopson-Glass.com


Inicio > Tecnología > Contenido

La utilización de vidrio blanco

Grupo de cristal Co., Ltd de HOPSON | Updated: Jun 28, 2016
Source:

Vidrio ultra claro puede ser procesado como cualquier otro vidrio de flotador, vidrio templado, curvado, laminado, montaje de aislamiento. Vidrio blanco de un rendimiento visual superior, mejorará mucho la función del cristal y efecto decorativo. Por lo tanto, vidrio extra blanco tiene una amplia gama de aplicaciones y las perspectivas de mercado amplio.

En un país extranjero, vidrio blanco se utiliza principalmente en construcción de alta calidad, proceso de cristal y fotovoltaicos cortina muebles de vidrio y área de pared, vidrio decorativo, productos de vidrio de cristal, lámparas, industria de la electrónica de precisión (fotocopiadoras, scanners), construcción especial.

En el hogar, aplicaciones de cristal blanco se están expandiendo rápidamente, han abierto alta calidad construcción y aplicación de edificios especiales, tales como el teatro Grand Nacional, el jardín botánico de Beijing, Ópera de Shanghai, Shanghai Pudong International Airport, el Hong Kong Convention y exposición centro de arte, Nanjing, China, cientos de proyectos son de Pekín aplica vidrio blanco. Muebles de gama alta y alta de la iluminación decorativa también comenzaron a utilizar vidrio blanco en Pekín organizada por el mobiliario y muebles de cristal de exposición de maquinaria de procesamiento de muchos selección de vidrio blanco.

Ultra vidrio claro, como un material del substrato, con su ritmo único alta transmisión de luz, para el desarrollo de tecnologías solares proporciona un amplio espacio para el desarrollo. Con cristal blanco como sistemas de energía solar térmicos y fotovoltaicos el sustrato, es un avance de la tecnología de energía solar internacional mejora significativamente la eficiencia de conversión. China comenzó a construir una nueva línea de producción de muro cortina fotovoltaico solar, utiliza un montón de cristal blanco.


Artículo anterior: El vidrio templado doblado plano

Siguiente artículo: Cristal extra blanco

Consulta
Grupo de cristal Co., Ltd de HOPSON

Si usted está interesado en nuestros productos, sienta por favor libre entrar en contacto con nosotros

Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24H, gracias! Nuestro correo es marketing@hopson-glass.com

Copyright © Huizhou Hopson vidrio Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.