CATEGORIES
Contáctenos

HGG Head Office:

Habitación 1005, edificio de información Tongfang, 448 Zhong kai da dao, Distrito de Zhongkai,
La ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China 516001

Tel: 86-752-3865186
Fax: 86-752-3865183
WhatsApp: 86-13480589850

Correo electrónico:Marketing@Hopson-Glass.com hopsonglass@gmail.com
Web:www.hopsonglass.com    www.Hopson-Glass.com


Inicio > Tecnología > Contenido

Historia

Grupo de cristal Co., Ltd de HOPSON | Updated: Jun 28, 2016
Source:

Vidrio templado desarrollo originalmente data de mediados del siglo XVII, un caballero llamado Robert Rin King, una vez hizo un interesante experimento se coloca una gota de vidrio fundido en el agua fría y un vidrio muy duro. La fuerza del vidrio granular como las gotas de agua, haber curvado largo cola, conocida como el "príncipe Robert pequeño". Pero cuando las colas de las partículas pequeñas cuando están doblados y roto, sorprendentemente pequeño tamaño así de repente dramático colapso, pasó a convertirse en un polvo fino. Tales prácticas, como endurecimiento del metal, que es el endurecimiento del vidrio. Este amortiguamiento no hizo ningún cambio en la composición del vidrio, también es llamado física amortiguamiento (físico templado), el vidrio templado se conoce como templado (vidrio templado).

Temple de cristal de primero patentado en 1874 por acceso francés, método es calentar el vaso para suavizar la temperatura, a temperaturas relativamente bajas de tanque líquido inmediatamente, para que la tensión de la superficie. Este método era un método temprano de acero líquido. Alemania Frederick Siemens en 1875, obtenida una patente de Estados Unidos, Massachusetts, Geovge e. Rogens en 1876, templar el método se aplica a vidrio y lámpara de mensajes. El mismo año, HughO'heill recibió una patente en Nueva Jersey.

En los años 1930 del siglo XX, Saint-Gobain Corporation de Francia y Estados Unidos empresa Teli Señor Lux, así como el Reino Unido, Pilkington comenzó la producción de planas de gran superficie para suministro de parabrisas de coche. Producción industrial de Japón, también han realizado el vidrio templado en la década de 1930 del siglo XX. Desde que el mundo comenzó la era de la producción en masa de vidrio templado.


Artículo anterior: Vidrio de color

Siguiente artículo: Desventajas del vidrio templado

Consulta
Grupo de cristal Co., Ltd de HOPSON

Si usted está interesado en nuestros productos, sienta por favor libre entrar en contacto con nosotros

Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24H, gracias! Nuestro correo es marketing@hopson-glass.com

Copyright © Huizhou Hopson vidrio Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.